Re: Bloqueo de hojas de calculo

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Bloqueo de hojas de calculo
Date: 2014-02-10 19:38:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Para conectarse a la BD hay un usuario de aplicación (usuario creado en
postgresql y que se le ha asignado los roles respectivos es decir forma
parte de los grupos de roles, los gupos son los que tienen los roles
definidos y al usuario se le asignan los grupos de roles que se requieran)
Para validarse en la aplicación cada usuario tiene su usuario y clave que
estan guardados en una tabla de la BD con la clave encriptada, ademas se
valida en un LDAP y si para todos esos filtrso podrá entrar a la aplicación.

como haces desde PostgreSQL para comunicarte a un LDAP????