Re: Bloqueo de hojas de calculo

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Bloqueo de hojas de calculo
Date: 2014-02-10 19:09:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Ese usuario de aplicación tiene asignado roles y los roles los privilegios,
solo que hay un solo usuario no dos como vos decis, yo era de la idea de
que cada persona que tuviese derecho a entrar a la aplicacion tuviese su
propio usuario y clave pero no me dejaron hacer eso, sino mas bien que se
autenticara en un ldap y despues en la aplicación con un usuario propio
pero de tabla con la clave encriptada como lo hace la base md5 y que ese
usuario sirviera para darle perfiles dentro de la aplicacion y que estos
perfiles le dieran acceso a las opciones necesarias