Re: Bloqueo de hojas de calculo

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Bloqueo de hojas de calculo
Date: 2014-02-10 13:58:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, la aplicación es WEB y tenemos un solo usuario que se conecta
a la base y como Excel tiene una opción de conectarse a distintas bases a
traves del ODBC alguien que sepa el usuario y clave de ese usuario de
conexion podría extraer datos sin ningún problema, entonces por eso mi
preocupación de conocer si hay forma de decirle a PostgreSQL acepte solo
conexiones que vengan de IReport, PgAdmin y la aplicación unicamente.
Pero según sus respuestas como que no se puede hacer ese tipo de bloqueo