Re: Derechos en BD

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Derechos en BD
Date: 2014-01-17 21:05:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Acabo re revisar los derechos en los esquemas y esta asi:

CREATE SCHEMA uno
AUTHORIZATION postgres;

GRANT ALL ON SCHEMA uno TO postgres;
GRANT ALL ON SCHEMA uno TO consulta;

Segun entiendo para que funcione solo deberia de dejarlo asi
CREATE SCHEMA uno
AUTHORIZATION postgres;

GRANT ALL ON SCHEMA uno TO postgres;
GRANT SELECT ON SCHEMA uno TO consulta;
GRANT SELECT, UPDATE, INSERT, DELETE, EXECUTE ON SCHEMA uno TO operaciones;

estoy en lo correcto????