Re: Bloqueo de hojas de calculo

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Bloqueo de hojas de calculo
Date: 2014-02-10 17:56:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hay un solo usuario de conexión pero que tiene privilegios normales es
decir select, update, insert, delete, execute en los objetos
correspondientes pero no pueden crear objetos, estos usuarios tienen un
usuario y clave en un directorio activo.
El hecho de no tener un usuario de base cada usuario de la aplicacion fue
por que dicen que en una aplicación WEB ya no aplica ese concepto, que solo
aplica para las aplicaciones cliente - servidor.
Solo el tema de bloqueo no lo tengo claro, pero veremos que pasa