Ayuda sobre Log

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda sobre Log
Date: 2013-06-12 19:32:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, trabajo con PostgreSQL 8.4 y 9.2 en Windows y Linux
respectivamente, en la aplicación existe una opción para que el usuario
cambie su clave cuando lo desee, pero veo que cuando armo el query y lo
mando a ejecutar a la base el cambio de clave se realiza sin ningún
problema pero cuando veo en el log aparece el query tal como se envió desde
la aplicación y cuando hago el cambio de clave desde el pgadmin no queda
huella en el log, por lo que mi pregunta es como puedo hacer que desde mi
aplicación se haga el cambio de clave pero sin que quede huella en el log,
pero que para otras operaciones siempre siga activo el log