PgAdmin III con PGpool

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PgAdmin III con PGpool
Date: 2014-08-20 00:39:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, desde ya muchas gracias por su ayuda.
Trabajo con PostgreSQL 9.3 y necesitamos trabajar con alta disponibilidad
en la base y se ha instalado pgpool para dicho fin pero el problema se da
al querer accesar la base que esta contolada con el pgpool desde el pgadmin
da errores como puedo hacer para conectarme a esa base sin que me falle el
pgadmin?
Si el pgadmin no es compatible con pgpool cual otra herramienta puedo
utilizar?