Duda sobre replicación de BD

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda sobre replicación de BD
Date: 2013-07-02 00:14:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo unas dudas con la replicación Slony:

1- Cuando se esta replicando y hay una interrupción en el enlace y esta
interrupción se da a las 3 de la tarde y vuelve a las 5 de la tarde, cuando
reinicia la replicación comienza a enviar datos desde las 5 de la tarde en
adelante o envía desde las 3 de la tarde es decir desde la hora que se
interrumpio la replicación???

2-Puedo replicar de varias bases de datos a un a base central???