Re: Ayuda sobre Log

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda sobre Log
Date: 2013-06-14 20:55:24
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema es el siguiente si un usuario tiene:
Usuario: regio
Clave: lomejor

el quiere cambiar su clave por que cree que ya se la descubrio algún
compañero de trabajo o por que ya se le vencio (por politica son 90 dias) y
el cambia su clave desde la aplicacion el como usuario comun no com o
superusuario pero solo puede cambiar la clave de el, en el log queda el
query con su usuario y clave y cualquiera que tenga acceso al log puede ver
la nueva clave