Buen dia

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Buen dia
Date: 2013-03-19 15:51:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy en un proyecto en el cual estaran conectadas aproximadamente 300
dependencias o agencias en las cuales cada dependencia tendrá unos 10
empleados por lo que existe la posibilidad que esten conectados 3000
usuarios en algún momento del día a una base centralizada, la pregunta es
como puedo hacer para que los usuarios externos no puedan accesar la base
desde el pgadmin u otra herramienta administrativa de la base????
La clave de adminsitrador de la base es suficiente con que solo una parte
del personal la sepa y con eso basta para que no ingresen otros o tengo que
hacer algo mas por la seguridad???
Postgres soporta esa cantidad maxima de usuarios (3000 es el maximo ahorita
pero al implementar el proyecto puede ser que sea la minima)
Por favor hacer los comentarios sobre mis consultas.
Trabajo con Postgresql 9.2.1 y se piensa montar la base en Ubuntu (la
version mas estable)

  • Re: Buen dia at 2013-03-19 16:40:05 from Miguel Angel de Blas Burdalo
  • Re: Buen dia at 2013-03-19 17:34:22 from Martín Marqués
  • Re: Buen dia at 2013-03-19 17:59:49 from Fernando Hevia
  • Re: Buen dia at 2013-03-20 12:56:57 from Alejandro Carrillo