Fwd: Consulta estafa?

From: Leandro M <ainfo2080(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: Consulta estafa?
Date: 2016-04-13 21:07:16
Lists: arpug

Por eso estoy consultando primero, el curso lo empiezo hoy Online.
*No hacen referencia a la fuente original*. Hay solo una seccion para
consultas. Pero esto tambien lo podria consultar en los cientos de foros de
la web.

Es exactamente una copia de
http://www.postgresql.org.ar/trac/wiki/TutorialPostgreSql con los *mismos
Ejercicio*s. O sea me vendindieron un tutorial literal de
http://www.postgresql.org.ar y tambien este tutorial
http://postgis.refractions.net/documentation/postgis-spanish.pdf Estos
documentos ya los lei antes

Si se va a pagar un curso tendria que ser solo una referencia estos
documentos, pero el contenido tendria que ser con material original y
ejercicios propios mas eleborados del que vende el curso o si no cual es la
gracia.

No digo todavia quien es porque queria consultar con la comunidad porque
soy novato y no estoy seguro si lo que me hicieron es ilegal y tengo miedo
de que borren cuando le reclame. No se que hacer?

Hola Manuel gracias por responder, pero al pagar por un curso tiene que
tener material con valor agregado. Es una copia literal de
http://www.postgresql.org.ar/trac/wiki/TutorialPostgreSql no puedo hacer
nada entonces, me jodieron nomas por ser novato.
Gracias