Re: Consulta estafa

From: Leandro M <ainfo2080(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Lozina <marcoslozina(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta estafa
Date: 2016-04-14 23:25:30
Lists: arpug

Hola pregunto por ignorante, se puede copiar contenido libre y luego
venderlo con mi autoria?

Para que aprender nomas :(, me sirve para experiencia ($6000 por
postgres+postgis).
gracias
Saludos

Estimado, el hecho de que el contenido esté disponible libremente no
significa que sea una estafa. Muchas veces las personas que dictan
cursos ponen luego su material a libre disposición. Dudo mucho que la
comunidad de PostgreSQL pueda hacer cosa alguna, en términos legales,
aún cuando lo fuera. De todas formas, si quieres hacer llegar tu
mensaje a la comunidad hispanoparlante de Postgres, te recomiendo enviar
un mensaje a la lista pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org(dot)

Saludos