Replicación con Slony en PostgreSQL

From: Alejo Robert <alejorobert(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Replicación con Slony en PostgreSQL
Date: 2012-11-28 23:07:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Comunidad de PostgreSQL

Estoy configurando un sistema de replicación de bases de datos
“maestro-esclavo” con PostgreSQL y Slony. En el closter hay dos equipos con
Windows Server 2003

He consultado manuales y videotutoriales que muestran el procedimiento muy
detalladamente.
http://basesdedatosues.blogspot.com/2012/05/replicacion-con-postgresql-y-slony-i-en.html

El problema que tengo es que al iniciar el closter con el comando “slon”
utilizando la siguiente sentencia: slon slonypostgres “dbname= secsalud
user postgres password = xxxxxxxx” este me arroja un error que dice falta
la librería MSVCR80.dll.

Todos los sistemas operativos Windows: Server 2003, XP , Win vista” sobre
los que he probado sale el mismo error. He probado con las versiones 8,3,
8,4 y 9,1 de postgres.

También conseguí la librería de otros equipos y de internet, para colocarla
dentro de la carpeta C:\Windows\system32 pero al ejecutar el comando este
arroja un error de tiempo de ejecución.

La verdad me parece un problema muy extraño puesto que no esta documentado
en la web. Si alguien ha tenido un caso parecido me podría contar.

--

Alejorobert