Re: Estadistiucas de un vacuum

From: Ferrel Navia <fnavia(at)meetme(dot)com>
To: Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estadistiucas de un vacuum
Date: 2013-06-12 19:54:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Para consultar el tiempo que termino de hacer el proceso de vacuum consulta
la tabla pg_stat_user_tables, hay alguas cosas interesantes sobre vaccum.

Para el inicio, desconozco estadística alguna, pero puedes hacer un bash
que lance el vacumm y lo registras en una tabla, como llevar tu
estadistica aparte, hasta te puede servir como tabla para reportear la
estadistica que comentas.

Podrias incluir tambien datos como schemaname, relname, vacuum_count,
autovacuum_count, last_vacuum, last_autovacuum

P.D. postgres(server 9.1.4) revisa tu version.