Re: Duda de información

From: Maximi89 <maximi89(at)gmail(dot)com>
To: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>
Cc: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>, FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda de información
Date: 2017-11-17 16:25:28
Lists: pgsql-es-ayuda

María,

Existen varias empresas que ofrecen soporte, las hay oficiales como no
oficiales. 2ndQuadrant es una de las empresas oficiales, quienes además
hacen envío de código para la rama principal de PostGreSQL.

El 17 de noviembre de 2017, 13:19, Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec

--
Maximiliano Augusto Castañón Araneda
Santiago, Chile

Entel: +56998913632