Re: Quitenme de la lista

From: Maximi89 <maximi89(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Servan <jservan(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Celvin Rivas <josecelvin(at)gmail(dot)com>, lan cop <lancop(at)hotmail(dot)com>, Federico Ferreri <federico(at)ferreri(dot)com(dot)ar>, "pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Quitenme de la lista
Date: 2017-10-25 16:39:58
Lists: pgsql-es-ayuda

¿La humanidad?, ¿eso existe?. Hoy en día todos velan por sus intereses y no
les interesa el bienestar de los que tienen a su alrededor, eso es culpa a
la forma en que se vive, donde solo te preocupas de tí mismo y la gente
solo se interesa por obtener bienes materiales y no compartir con otras
personas. Eso se ha perdido en la sociedad de hoy, lamentable.

;-)

--
Maximiliano Augusto Castañón Araneda
Santiago, Chile