Como dejar de ser parte de esta lista?

From: Celvin Rivas <josecelvin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Como dejar de ser parte de esta lista?
Date: 2017-07-31 11:43:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Asi como nos hemos subscrito voluntariamente, nadie tiene el derecho u
obligacion de removernos de la lista, mas bien nosotros mismos debemos
hacerlo por nuestra cuenta:

Hay varios metodos posibles (recomiendo el #1)

*1)* Enviar un correo en blanco sin sujeto ni cuerpo a la direccion:
pgsql-es-ayuda-unsubscribe(at)lists(dot)postgresql(dot)org
luego simplemente click en el link de confirmacion que recibiras pasado
unos segundos.

*2)* Utilizando el siguiente link: https://lists.postgresql.org/manage/
si no recuerdo mi clave, hago click en el link
https://www.postgresql.org/account/reset/
Recupero mi password y luego intento con el primer link nuevamente.

*3)* Otro metodo posible, es utilizando esta forma:
https://www.postgresql.org/community/lists/subscribe/

Att.
Celvin Rivas