Re: CAMBIO DE PASSWORD DEL USUARIO POSTGRES DE INSTALACION

From: Jorge Gonzalez <jgonzalez(at)itecnologica(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>, FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: CAMBIO DE PASSWORD DEL USUARIO POSTGRES DE INSTALACION
Date: 2016-01-08 12:50:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo lo que haría es editar en el archivo pg_hba.conf la línea de las
conexiones locales y poner como método de autenticación trust para que no
me solicite la contraseña, luego me atentico en la consola de postgres con
psql y ahi cambio la contraseña del usuario postgres, luego de todo eso
coloco el archivo pg_hba.conf como estaba originalmente.

Ing. Jorge A. González V.
Analista de Base de Datos
Gerencia de Tecnología
Oficina (Máster): +58 (251) 232 16 34