Re: Quitarme de la lista

From: RENSO OSWALDO TEJADA AGUIRRE <rensotejada(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Quitarme de la lista
Date: 2017-07-31 15:57:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días

Por favor quitarme de la lista.

--
Saludos,

Informático:
Persona falta de recursos que, partiendo de premisas falsas y de
especificaciones inconsistentes e incompletas, dirigido por
incompetentes y utilizando herramientas que no funcionan es capaz de
iniciar un proyecto de dudoso éxito realizando una obra de arte que
,por supuesto, es cara y no tiene otro fin que dar prestigio a la
empresa que ha contratado sus servicios.