Como saber el nombre de BD de todas la del servidor

From: Pedro Ricardo <hades_inf(at)elhacker(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como saber el nombre de BD de todas la del servidor
Date: 2012-11-06 21:52:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista =D ... bueno desde el information_schema puedo ver toda la
metadata de la BD (en la que me encuentro), sin embargo hay algún comando
que pueda ejecutar para ver cuales BD están registradas en el servidor ¿?
(cuando consulto information_schema.tables solo muestra información de la
BD en la que me encuentro actualmente)

Gracias desde ya.
Saludos.