Re: Consulta estafa

From: Ruben Lencina <rlencina(at)it-moron(dot)com(dot)ar>
To: Pablo Siciliano <pablo(dot)siciliano(at)gmail(dot)com>
Cc: jorge(dot)vidal(at)autofarma(dot)net, arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta estafa
Date: 2016-04-15 15:32:44
Lists: arpug

Claro como el agua Pablo..

La documentacion esta para compartir y difundir. Si se le da un valor
agregado bienvenido sea siempre que se citen las fuentes.

Lo mejor de las capacitaciones son las experiencias que el profesor te
pueda dejar y/o los ejercicios que te ofresca ya que no siempre se tiene un
mega laboratorio y un entorno productivo para llevar a cabo las
implementaciones.

Saludos!