Re: instalar servicio de postgres en windows

From: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)uci(dot)cu>, raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: instalar servicio de postgres en windows
Date: 2012-05-31 13:25:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Favor de indicar la versión se Windows.

Me parece que es un problema de permiso,

Pasos.

1- Verifica que tu usuario este en la lista de administradores.
2- Ejecuta el cmd como administrador
3- Agrégale control total de la carpeta a el usuario postgres y a tu usuario

El control total lo agregas de la siguiente manera:

cacls "C:\Program Files\PostgreSQL" /E /T /G MiPC\postgres:F
cacls "C:\Program Files\PostgreSQL" /E /T /G MiPC\MiUsuario:F

Donde:

"C:\Program Files\PostgreSQL" será la ruta donde instalaste tu postgres.
MiPC será el nombre del computador donde este instalado
MiUsusario será el usuario administrador con el que esta logueado.

Nota: Me parece que hay algo "trucho" con el asunto de los usuarios en
Windows, lo digo porque tengo la sensación de que el usuario que instala no
es el mismo que ejecuta el instalador (Pero no estoy seguro de eso).

Suerte.

--
Al_Hilario Company