Re: Como encriptar datos en postgresql

From: Felipe Montecino <ksha(at)mitm(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Como encriptar datos en postgresql
Date: 2013-10-17 21:03:58
Lists: pgsql-es-ayuda

"(digamos un tal Jaime Guzmán) es parte de la clientela de X empresa (venta
de juguetes eróticos gay) puede ser más comprometedo (léase: costarte el
pescuezo)"

Eso probablemente haga mucho mas ruido que cualquier cosa, por otra parte
lei unos comentarios sobre la "des identificación de registros" que creo
que seria lo mas cuerdo.

seria posible crear un rumero (id) irrepetible utilizando algun digest como
por ejemplo hmac y el resto de la data de usuario meterla en alguna tupla
cifrada. (es solo una idea vaga).

Correo no firmado o cifrado