Re: LIMIT y OFFSET hacen lenta un QUERY

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Fede Martinez <federicoemartinez(at)gmail(dot)com>, raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: LIMIT y OFFSET hacen lenta un QUERY
Date: 2014-02-03 22:59:53
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias a todos por su recomendaciones las cuales fueron implementadas y
mejoro considerablemente el tiempo de respuesta de la consulta.

analizando los resultado del comando EXPLAIN ANALYZE, me surgieron muchas
dudas, el plan cambia cuando coloco despues del WHERE, el order by b.id y
order by b.id desc porque?

dejo lo links del explain

order by b.id

http://explain.depesz.com/s/hs51