rendimiento bajo en copia de una base de datos

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: rendimiento bajo en copia de una base de datos
Date: 2014-03-28 15:15:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días lista, se me presento un problema tengo una base datos a la
cual le saque una backup y lo restaure con otro nombre, al realizar
consultas en la copia es muchísimo mas lenta que la original, tardando mas
que el doble.

Hice correr la consulta en ambas bases de datos y en la copia tarda el
doble y no entiendo el motivo alguna idea?

Gracias de antemano a todos por su respuesta.