Re: [pgsql-es-ayuda] función con RETURNS SETOF integer

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] función con RETURNS SETOF integer
Date: 2013-04-19 21:49:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por tu respuesta Martín. Por ahora lo resolví con returns
table donde puedo forzar el nombre de la o las columnas devueltas.
Voy a googlear un poco sobre el cambio de versión para pasar a 9.0.13 todo

Gracias de nuevo

Guillermo Villanueva
<http://ar.linkedin.com/in/guillermovillanueva>