Re: [pgsql-es-ayuda] Conexión JDBC con Powerbuilder

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Aldo Amarilla <aamarilla(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conexión JDBC con Powerbuilder
Date: 2014-02-21 13:21:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok Aldo, entendí que los problemas eran de errores, pero veo que son de
performance.
La verdad que las aplicaciones que estoy manejando PowerBuilder - Postgres
no manejan grandes volúmenes de datos, entonces el uso de ODBC es simple y
no me causa problemas.
Si logras una conexión jdbc con mejor performance estará bueno que lo
comentes por aquí.
Saludos

Guillermo Villanueva