Búsqueda Laboral

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Búsqueda Laboral
Date: 2013-01-23 16:19:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos, estoy buscando la posibilidad de cambiar de trabajo, ya que en mi
país la situación es complicada y mis ingresos no me están alcanzando para
vivir.
La intención es buscar la posibilidad de trabajar para alguna compañía de
afuera de forma remota. Principalmente en lo que es DBA Postgres o SQL
Server y también en desarrollo WEB (PHP + jQUery + Postgres) o desarrollo
win (Powerbuilder).
Les pido que si se enteran de algo me avisen por este mismo medio o a mi
correo guillermovil de gmail.
Desde ya les agradezco la información que me puedan brindar y pido
disculpas por hacer un post de algo que no es completamente de la lista.
Saludos

Guillermo Villanueva