Re: problema al intentar recuperar PITR

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>, Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema al intentar recuperar PITR
Date: 2020-06-01 13:26:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias a todos por sus últimas respuestas.
Me dicen que revise el log, es lo primero que hice y se los transcribí en
este hilo.
Todo está hecho con usuario postgres y con todos los permisos para tal
usuario.
Les transcribí el comando de restauración, creo que entre todas las cosas
que probé, no hice lo que dice Martin Marqués, usar el mismo comando desde
el shell, la próxima lo pruebo.
Alvaro mi achive command tiene esto:
archive_command = 'cp -i %p /home/postgres/backups/walbackup/%f </dev/null'

Cada x tiempo copio todos los wal de ese directorio
/home/postgres/backups/walbackup a otro equipo y si necesito restaurar, me
los vuelvo a traer al mismo directorio, siempre manteniendo el usuario
postgres y las sin modificar fechas/horas
Gracias!