FTS

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FTS
Date: 2016-04-21 16:04:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos hay tanta información de Postgres y FTS en internet que quedé
mareado, y no me quedó claro como configurar el server para hacer
eficientes y eficaces las búsquedas.
Entiendí creo que bien como armar la consulta y como armar los índices, el
problema es el seteo inicial de diccionarios etc.
Conocen algún documento en español que me guíe en este trabajo?
Desde ya muchas gracias!

Guillermo