contar distintos con ventana?

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: contar distintos con ventana?
Date: 2014-08-28 23:01:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, con una tabla mas o menos como:
id t
---+---
1 0.3
1 0.5
2 1.1
2 1.2
2 1.1
3 0.5
3 0.6
Existe alguna forma de función de ventana que me permita obtener la
cantidad de ids diferentes listadas? En este caso e (tres)
id t cant
---+---+----
1 0.3 3
1 0.5 3
2 1.1 3
2 1.2 3
2 1.1 3
3 0.5 3
3 0.6 3
La consulta que devuelve esto es bastante compleja y no me gustaría
repetirla solo para contar valores diferentes.
Desde ya muchas gracias!

Guillermo Villanueva