Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-17 16:53:12
Lists: pgsql-es-ayuda

No hay caso, pasé a los repos de apt.postgreslq.org e intenté el install
pero me dice que no hay nada para actualizar, sigo en 9.0.5 no se
preocupen, voy a quedarme en esa versión nomas.
Vieron? al final no era tan simple!!! que desilución.
Por ahora me rindo a no ser que me digan que la 9.0.5 tiene un grave
problema de seguridad o algo así.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

Guillermo Villanueva