Re: Sobre postgres barman y backup incremental

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre postgres barman y backup incremental
Date: 2020-08-19 15:27:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Me respondo yo solo.... creo
La documentación de barman dice para reuse_backup:
link: incremental backup, by reusing the last backup for a server and
creating a *hard link* of the unchanged files (for backup space and time
reduction)

Y despues de haber visto este pequeño mata-burro:
https://www.youtube.com/watch?v=6kDNBbpfvYg

Entiendo que el mismo sistema operativo se encarga de mantener todo sin que
queden links huérfanos porque son *hard* links