Re: FTS

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: FTS
Date: 2016-08-11 12:54:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Anthony muchas gracias por tus explicaciones. Es como dices, la palabra
"salta" está en el 99% de los registros, en este caso se refiere a la
provincia llamada Salta y no al verbo saltar. ¿No hay manera de forzar a
que el lexema de Salta sea "Salta"? como cuando buscamos en google con
comillas. Creo que una alternativa sería agregarle otra condición con LIKE
pero ya no usaría índice ni las virtudes de FTS.
Muchas gracias de nuevo.

Guillermo