Re: Columna Error en Primary Key

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: miguel miguelito <php_ast(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Columna Error en Primary Key
Date: 2011-08-12 21:08:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel, la datawindow que utilizas, es una datawindow externa? la llenás con
código? si es así, cuando despues la recorrés para actualizar la DB, en
cualquier versión de PB un insert es un insert y un update es un update!!
Quizá no esté entendiendo bien el problema.
Si desde PB realizás el INSERT , podes verificar luego si da error.
Guillermo Villanueva
<http://ar.linkedin.com/in/guillermovillanueva>