Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>, Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-17 23:47:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Martín y Alvaro.
Martín, no es que no quiera probar con paquetes para otras versiones, pasa
que apt busca para la versión específica de ubuntu que tengas.
Alvaro, es buena tu idea pero no tengo idea como hacerlo, habrá alguna
guía? o mejor me pongo a investigar la posibilidad de migrar mi server y
poner un postgres 9.2?

Guillermo Villanueva