Re: PLPython en Windows

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Freddy Martinez Garcia <freddy311082(at)gmail(dot)com>
Cc: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PLPython en Windows
Date: 2016-05-16 13:33:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Configuración del entorno PlPython en windows
Revisar el archivo ../PostgreSQL/9.3/doc/installation-notes.html, en el se
menciona la plataforma Python utilizada.
Buscar en la página https://www.python.org/downloads/windows/ la versión
correspondiente de Python, descargarla e instalarla.
Luego de la instalación, ejecutar la siguiente sentencia en Postgres
CREATE EXTENSION plpython3u;

El 14 de mayo de 2016, 12:08, Freddy Martinez Garcia <freddy311082(at)gmail(dot)com