Re: [MASSMAIL]Re: over partition by

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Luis Ortíz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Re: over partition by
Date: 2015-02-28 22:19:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Marcos, fue muy raro, yo estaba seguro del resultado que tenía que
tirar, al ver que no daba bien, probé con el agrupamiento convencional para
terminar de convencerme de que pasaba algo extraño.
La versión era 9.3 corriendo en un centos virtualizado con Virtualbox.
Quizá algún mal manejo de memoria de virtualbox? voy a tratar una vez mas
de reproducir el problema. Cualquier cosa les aviso.

El 27 de febrero de 2015, 11:16, Marcos Luis Ortíz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu