Re: hash

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: hash
Date: 2016-06-30 18:43:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya estuve haciendo pruebas con pgcrypto, lo indiqué en mi mensaje y mas
vale que si hice búsquedas en google antes, igual gracias Horacio.
Quiero obtener hash para números enteros los cuales serán utilizados como
sellos verificadores.
Ya lo tengo resuelto, voy a truncar los hash md5 . He probado en 30
millones de combinaciones y no tengo colisiones, suficiente para lo que
necesito.
Gracias