Re: Reportes "real-time"

From: Ruben Fitó <r(dot)fito(at)ubiquat(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reportes "real-time"
Date: 2016-09-08 05:48:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todo por sus respuestas,

PgQ parece ser una buena opción, aunque desconocemos sus posibles carencias.

Por otro lado, me gusta la idea de separar datos de los envíos con lo que
supongo que montaríamos algo con PgQ y otra aplicación para envíos.

Referente a https://github.com/malthe/pq, parece interesante aunque no
hemos podido darle la atención adecuada.

Muchas gracias, ya tenemos por donde empezar.

Un saludo.