Re: Consulta para bkp Postgres 8.3, para poder migrar sistema critico.

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta para bkp Postgres 8.3, para poder migrar sistema critico.
Date: 2017-08-04 16:44:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la respuesta, la verdad es que en la misma maquina es
imposible, por la indisponibilidad de espacio que tenemos, si utilizo el
PITR, igualmente, tendria que hacer el bkp del data, pero creo que seria
mas rapido por rsync que el pg_dump. Lo que no me queda claro ya que no he
trabajado con tablespace, como lo restauraria , como mencione, la tabla
principal, de 1.5 TB esta en un tablespace en un disco separado,usando PITR
?