Re: [MASSMAIL]Postgresql problema !!!

From: Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Postgresql problema !!!
Date: 2017-12-20 18:17:04
Lists: pgsql-es-ayuda

es un copy a una tabla que posee 2 millones de registro.

El problema que ahora que este servidor no esta en producción funciona
bien, pero no quiero meterlo a producción y que comience con lo mismo.

Por lo tanto, como saber si el postgresql como ambiente esta operando
normalmente, para no tener que instalar nuevamente el servidor desde cero?

saludos,