Re: bases de datos con secuencias solo pares o impares

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: bases de datos con secuencias solo pares o impares
Date: 2016-06-15 12:28:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gerardo

Muchas gracias por su respuesta: con automático me refiero a tener la
posibilidad de definir un "trigger" que cuando se cree o altere la
secuencia el procedimiento pueda ajustarla para que sea par (o impar, según
el caso). Esto es porque no tengo control sobre el desarrollo y
configuración que hacen los desarrolladores de Hibernate, ellos hacen
despliegues en cualquier momento (7x24)