Re: Triggers para actualizar varias tablas por campos se podria hacer mas optimos que problemas podria haber

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Triggers para actualizar varias tablas por campos se podria hacer mas optimos que problemas podria haber
Date: 2019-06-04 15:49:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista

En el siguiente link hay una versión que permite una gestión
estandarizada:
https://wiki.postgresql.org/wiki/Audit_trigger

En este, estrategias disponibles para auditoria:
https://severalnines.com/blog/postgresql-audit-logging-best-practices

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate
EnterpriseDB Certified PostgreSQL 9.3 Associate