Re: recovery_min_apply_delay y WAL

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Gerardo Herzig <gerardo(dot)herzig(at)ayres(dot)io>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: recovery_min_apply_delay y WAL
Date: 2018-04-11 18:09:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Geraldo

Gracias por la respuesta, pero si para ponerla al día se necesita los WAL
archivados entonces no seria el escenario 1, precisamente lo que quieres
saber es si la replica retrasada va guardando los WAL que genera la master
y esta los va aplicando a medida que van cumpliendo el criterio del delay,
por lo tanto si uno la promueve a master esta se pondría a dia pues tendría
todos los WAL necesarios para eso.

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate
EnterpriseDB Certified PostgreSQL 9.3 Associate