Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Fwd: Help on ṕerformance

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Carlos Eduardo Sotelo Pinto <carlos(dot)sotelo(dot)pinto(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Fwd: Help on ṕerformance
Date: 2013-09-30 15:36:14
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general pgsql-performance

hola lista

Le sugeriría realizar un diagnostico completo a la plataforma: un
excelente libro para este fin es:
http://www.amazon.com/PostgreSQL-High-Performance-Gregory-Smith/dp/184951030X

Pero si necesita algo mucho mas inmediato.. encontré este blog con algunos
temas interesantes:

http://maauso.wordpress.com/2013/09/18/resumen-instalacion-de-postgresql-9-2-optimizada-para-sistemas-de-produccion/

El 30 de septiembre de 2013 11:25, Gilberto Castillo<
gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu> escribió:

> mi
> mediante

> Uhmmmm te sugiero que pases al conexión también por pgbouncer
>
> ¿HA hecho explaing analyze de las consultas?
>
> Saludos,
> Gilberto Castillo
> La Habana, Cuba
>
> ---
> This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE
> running at host imx3.etecsa.cu
> Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>
>
> -
> [...]

Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate
PostgreSQL DBA