RE: Duda con procedimientos almacenados.

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
Cc: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Duda con procedimientos almacenados.
Date: 2014-08-24 04:13:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Esta es una de esas discusiones bizantinas que en nuestro medio siempre se
dan, porque desde el punto de vista de desarrollo pues todo es objetos y si
pueden hacer ver la persistencia de la misma forma.... Pero siempre que se
coloca una capa de abstracción se sacrifica desempeño por la portabilidad y
facilidad relativa de uso, ejemplos, muchos: Java y la VM, los ORM como
hibernate, los IDEs gráficos de Linux.... Hasta los automóviles
automáticos sobre los mecánicos!!!!

B-)