Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [MASSMAIL] [pgsql-es-ayuda] Diseño de Tabla para Empleados, Clientes y Proveedores

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Alberto Cuevas <betocuevas(dot)net(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [MASSMAIL] [pgsql-es-ayuda] Diseño de Tabla para Empleados, Clientes y Proveedores
Date: 2016-09-14 21:10:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alverto

El tema es que la tabla persona debe contener la informacion de todos los
actores que se involucran en su sistema y ya en otra tabla (factura,
cliente ,etc) es donde se clasifica y/o se le atribuye un rol la persona
para un evento dado (cliente, provedor, contacto, etc)

Por ejemplo es un sistema de facturación, una persona puede ser proveedor,
y para otra factura un cliente y para una tercera un contacto y sin embargo
sigue siendo la misma persona.

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate
EnterpriseDB Certified PostgreSQL 9.3 Associate