Re: Can not upload timeline file from primary history server

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Can not upload timeline file from primary history server
Date: 2020-07-18 21:23:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime

Gracias por la respuesta:

La Maquina2 se promovió, se eliminó los schemas que no eran de interés y se
procedió a crear la réplica3, una vez sincronizada, se promovió la maquina3
la cual ya estaba en sistema operativo actualizado y con el hardware
definido y de esta se creó la maquina4 como Replica, incluso esta última
réplica no tuvo problema en su creación...por eso se me hizo raro que ahora
al crear la maquina5 me pidiera este archivo!!