Re: PITR Point in Time Recovery en linea administrado

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PITR Point in Time Recovery en linea administrado
Date: 2015-11-21 22:08:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro y lista

Mucha gracias por los comentarios, yo estoy completamente de acuerdo con
ustedes sobre reforzar y formalizar un entorno de desarrollo pleno que
aísle la base de producción de las manos inquietas de desarrollo y así lo
tenemos en varias organizaciones, pero asi mismo también doy soporte a
varios empresas pequeñas que el área de "desarrollo, sistemas e
infraestructura" se reduce un ingeniero todero con un servidor donde tiene
instalado toda su plataforma y ahí hace todo y cuanod digo todo es todo!!
Con esfuerzo he logrado al menos implementarles replicación y backups
diarios para contar al menos con un backup en linea en un equipo aparte
(muchas veces en un pc) y son las condiciones donde igual se debe brindar
el soporte y minimizar los riesgos de perdida de información.